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FUNDACION UNIVERSITARIA ANTONIO DE AREVALO - UNITECNAR

Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

¡Bienvenido!

Apreciado usuario:

La institución agradece su confianza en el uso de este aplicativo, el cual ha sido concebido a fin de garantizar, respuestas pertinentes y oportunas ante sus inquietudes, siempre con el objetivo de prestarle a usted un mejor servicio.

Conozca los tipos de PQRS que puede radicar y sus tiempos de respuesta.

RECLAMO Declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado. Se materializa concreta y particularmente la inconformidad en una persona por la prestación de un servicio, considerándose damnificado el usuario. Busca que se solucione o resarza la disconformidad.
Respuesta en 8 días hábiles


PETICIÓN Solicitud presentada en forma verbal o escrita a funcionarios, en ejercicio del derecho de toda persona a presentar peticiones respetuosas y obtener pronta solución.
Respuesta en 8 días hábiles


QUEJA Manifestación de inconformidad, insatisfacción o descontento en la forma en que se presta o no un servicio en general.
Respuesta en 8 días hábiles


SUGERENCIA Formulación de ideas tendientes al mejoramiento de un servicio o de la misma entidad. Hace referencia a las propuestas, ofrecimientos o consejos que se reciban por parte de los usuarios.
Respuesta en 8 días hábiles


FELICITACIÓN Manifestación que expresa agrado o satisfacción con el proceso desarrollado por alguna de las areas de la institución, sus servicios o su personal.
Respuesta en 8 días hábiles


REPORTE DE INCIDENTES, ACTOS Y CONDICIONES INSEGURAS Reporte de incidentes, Identificación de actos o condiciones que atenten contra la seguridad, la salud y la integridad de toda la comunidad Unitecnarista, así como a las instalaciones y equipos de la Institución.
Respuesta en 8 días hábiles